GRANDE RAFA!!!!!!!!!!!

Posted by Agustin on 3:14

TU SI QUE VALES!!!!


Consigue su segundo Wimbledon, con un juego sólido y espectacular por momentos, ante Tomas Berdich 6-3 7-5 y 6-4, que nada pudo hacer ante el vendaval del tenista español.
El de Manacor consigue así su octavo grande, igualando a grandes leyendas como Jimmy Connors, Andre Agassi e Iván Lendl… pero con solo 24 años y pareciendo que le queda cuerda para rato.

Calla así muchas bocas el balear, ya que hace solo un año cundo se resentía de sus rodillas y decidía salir de las pistas durante unos meses, eran muchas las bocas que se decían “esta acabado”, “su juego es muy defensivo”, o cuando volvió a jugar tras su lesión “no volverá a ser el de antes”, “no le gana a ningún top ten”, pero RAFA es mucho RAFA y vaya si regreso. Gano en Montecarlo, Roma, Madrid, Rolang Garros y hoy Wimbledon.

Pero aun queda mucho año y ahora quiere ir a por el grande que le falta el U.S. OPEN, con esa mentalidad y ese afán de superación que tiene estamos seguros que lo conseguirá.

VAMOS RAFA!!!!!!!!!!!

Por cierto la otra vez que gano el torneo londinense España gano la Eurocopa a ver si se repite este año y La Roja gana el mundial.