A 90 MINUTOS DEL CIELO!!!PODEMOS!!!!!

Posted by Agustin on 0:48

España le da un baile a la tan temida selección alemana.
Los germanos fueron un muñeco roto en manos de la ROJA, que en todo momento tuvieron controlado el partido.
Partidazo de la selección en el mejor momento, tan criticada desde el primer minuto del mundial, y esque muchos querían que volviéramos a casa antes de tiempo, pero los de del bosque callaron definitivamente hoy a todos sus detractores.


España lo puso todo desde el pitido inicial, le echo casta, coraje, "xogo bonito", y a pesar de que el juego no se reflejaba en el resultado, un cabezazo impecable de "tiburón" Puyol a un perfecto saque de esquina botado por Xavi, en el minuto 27 de la segunda parte, puso justicia en el marcador. Alemania lo intento los últimos 10 minutos finales pero España supo sufrir y estuvo perfecta en defensa ,y esque todo lo que no hubiera sido una victoria del combinado nacional seria un tremendo atropello al futbol.

Por cierto otra vez perfecto el seleccionador, tanto en la entrada de Pedrito por Torres para tapar las subidas de Lham, como en los cambios, Del Bosque debería hacerle una placa a Luis Aragonés, para que el de Ortaleza colgara en el lugar mas visible del salón de su casa donde pusiera “Con este juego España no va a ningún lado”, pues si Luis estamos en la final!!!!!!!

Ahora chavales después de todo lo sufrido y trabajado, y a pesar de ya haber echo historia queremos ver la copa levantada por Iker el domingo!!!

VAMOS ESPAÑA!!!