NUEVAS EQUIPACIONES 2010/2011

Posted by Agustin on 3:05

El depor presento las nuevas equipaciones para el nuevo curso 2010/2011, los jugadores David Rochela y Charli han servido como modelo, aquí les dejo unas fotos para que las vean.

Como locales seguirán llevando la camiseta a rayas blancas y azules, pero con varios detalles extras. Las franjas son más finas que en campañas anteriores. Detalles en azul en cuellos y mangas sobre tejido blanco. El escudo y la marca Lotto bordados en la parte delantera. La publicidad seguirá siendo un año más “Estrella Galicia”, la compañía cervecera de la región se asegura un lugar visible en la nueva camiseta. Los pantalones irán en azul con el escudo del Deportivo de la Coruña bordado y las medias irán a juego haciendo visible, nuevamente, el logo de Lotto.

La segunda equipación seguirá siendo en negro, pero con más variedad de detalles y adornos en dorado en mangas y cuello.

La tercera equipación será una camiseta morada, con los pantalón y medias blancas.

Para gustos pintan colores pero, esto parece mas un experimento de la marca que, algo que les guste a los aficionados deportivitas si nos fijamos en la primera equipacio.